martes, 12 de enero de 2010

HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS!!


Hello a todos, mi nombre es María Jesús Pérez Quílez, tengo unos veintitantos años y soy de la Región de Murcia.
Estoy creando este blog con la intención de ayudar a personas que se están introduciéndo en el mundo del habla inglesa y andan un poco perdidos.

Quiero empezar desde lo más básico aunque sé que muchas de las personas que pueden leerlo serán ya mayocitas y pensarán que a su edad es difícil aprender un idioma pero se equiv
ocan y estoy dispuesta a demostrárselo.

Otro fin por el que estoy haciendo este blog es porque puntúa para la asignatura de
Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación, del primer curso del grado de Educación Infantil de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) así que intentaré ceñirme a las indicaciones del profesor por lo menos hasta que me puntúe.


Un saludo a todos y gracias por su visita, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario